Esto se acaba…

Parece que el día 31 de diciembre está hecho para valorar el que hemos vivido durante un año, el que hemos aprendido en estos 365 días y hacer balance de las cosas positivas y negativas que han pasado.
Pues bien, no lo haré. Y no lo haré porque nuestra memoria es selectiva y retiene sobre todo aquellas cosas más cercanas en el tiempo, y también las más impactantes, tanto positivas como negativas. Y que pasa con aquellas pequeñas cosas que tuvieron una especial importancia en su momento y que ya hemos olvidado? Y dónde han ido a parar aquellos momentos neguitosos de los cuales conseguimos salir sin problemas? Y dónde han quedado los minutos del día a día que nos han hecho mejores personas y mejores profesionales?

También sirve el día 31 de diciembre para hablar de las predicciones del año que en pocas horas empieza. Y tenemos para todos los gustos:
– Sobre comunicación de ESCACC
– Sobre la cultura al País

Sólo son algunos ejemplos, la red va llena hoy!

No haré ninguna predicción concreta por el año 2011. Sólo felicitaros a todos el año nuevo desde este pequeño rincón. Tenemos 365 días por adelantado para hacer de nuevo balance, así que disfrutáis cada minuto y hora al máximo, aprovecháis el tiempo y lucháis cada día para conseguir aquello que queréis y con el que creéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 10 =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento