Comunicar para hacer realidad el sueño de Gaudí

La Sagrada Familia es uno de los grandes retos arquitectónicos y constructivos de los últimos años. A su vez, la Basílica es un símbolo cultural y patrimonial que atrae a millones de personas de todo el mundo. Con la vista fijada en el 2026, año previsto para la finalización de las obras de la Sagrada Familia, la Fundación Junta Constructora del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia trabaja y se asegura que el sueño de Gaudí acabe haciéndose realidad.

En este sentido, aPortada ayuda a la Junta Constructora en la importante tarea de difusión del proyecto, del espíritu de la Sagrada Familia y de sus valores, reforzando el vínculo de la Basílica con la gente y acercándola a los vecinos.

El principal pilar de difusión de la Sagrada Familia son sus cuatro campañas anuales ligadas a celebraciones litúrgicas, celebraciones culturales y el proyecto arquitectónico: Navidad, Semana Santa, Sant Jordi y la Jornada de Puertas Abiertas. En este escenario,  nos hemos encargado este año de diseñar y ejecutar las campañas de Semana Santa y Sant Jordi;  y ya estamos completamente inmersos en la preparación de la campaña de Navidad. Siempre centrándonos en la transmisión de los valores de la Basílica y para llegar principalmente a los vecinos de Barcelona.

Por otro lado, la comunicación de cualquier proyecto y la conexión con la gente pasa, sobre todo, por tener una presencia consolidada en el mundo online. En este sentido, en aPortada también trabajamos  en los principales proyectos digitales iniciados este año por Sagrada Familia.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento