EL GREC FESTIVAL DE BARCELONA PRESENTA LA TERCERA EDICIÓN DEL IPAM

El Grec Festival de Barcelona ya ha presentado la programación de su 39ª edición. “Contigo comienza el espectáculo” será el Leitmotiv que el próximo mes de Julio pondrá de relieve la importancia del espectador, sin el cual el espectáculo nunca está completo. Esta edición busca acercarnos a la creación contemporánea. Cómo afirma su director Ramon Simó, este será “Un festival que nos hablará de nuestro mundo, este mundo trastornado y diverso, con la voluntad de colaborar un poco en la difícil tarea de hacerlo más habitable, aún más nuestro. ”

Como parte de esta 39ª edición no podía faltar el ya imprescindible encuentro internacional de las artes escénicas, el IPAM – International Performing Arts Meeting, que se celebra como parte del Grec Festival de Barcelona desde 2013. Los profesionales de todo del mundo que participarán de esta edición podrán disfrutar de los mejores espectáculos programados en el festival además del IPAM Selection, unas sesiones especiales de una elección de propuestas escénicas que han pasado por la cartelera barcelonesa durante la última temporada y que son buenas candidatas a exhibirse en escenarios de todo el mundo. Mesas Redondas con profesionales internacionales de las artes escénicas y encuentros informales donde establecer contactos con programadores y compañías de todo el mundo son algunas de las propuestas de esta cita para profesionales de la escena. El IPAM tiene el apoyo de las principales instituciones del país, así como de representantes del teatro, la danza, el circo y la música.

aPortada gestiona para el Griego la presencia de los invitados internacionales de esta tercera edición del IPAM – International Performing Arts Meeting.

Para más información: http://lameva.barcelona.cat/grec/es

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento