Mobile Week Barcelona, una semana abierta al debate sobre la transformación digital

Del pasado 20 al 26 de febrero, se celebró la primera edición de la Mobile Week Barcelona, un proyecto nacido de la voluntad de Mobile World Capital por impulsar una semana de reflexión abierta en torno a la transformación digital, y que contó con la participación de más de 70 ponentes, 50 espacios colaboradores y más de 1.000 asistentes.

La semana se presentaba como una oportunidad para debatir sobre los retos, límites y oportunidades de la transformación digital.
Vertebrado en tres grandes bloques de actividades realizados en los 10 distritos de Barcelona, Mobile Week Barcelona se convirtió en un punto de encuentro entre el mundo del emprendimiento y la industria digital con el del pensamiento y las industrias creativas.

 
10 diálogos

De lunes 20 a viernes 24, se llevó a cabo un programa de 10 conversaciones consecutivas en equipamientos culturales, científicos, universitarios y sociales de Barcelona. En cada mesa participaron emprendedores, artistas, catedráticos, pensadores, creadores, científicos y representantes de Mobile World Capital Barcelona, que se unieron para reflexionar alrededor de una selección de temas de interés, como la 4ª Revolución Industrial, el futuro de las ciudades, la revolución digital en salud, la ética o el tratamiento de los datos, pasando por temas de actualidad, como la llegada de la inteligencia artificial o la economía colaborativa.

10 creaciones artísticas

10 creaciones de 10 artistas que dieron su visión de futuro sobre la transformación digital desde una perspectiva artística. Las obras quedaron expuestas en equipamientos y entidades de los diez distritos de Barcelona.

10 rutas inspiradoras

10 rutas llenas de inspiración por los diez distritos de la ciudad, que conducían en los espacios de creatividad, innovación, cultura digital, tecnología y pensamiento más relevantes de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − catorce =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento