Nosotros

Personas-con-Valores

  • ¿Cómo definiríais aPortada?
    aPortada es una agencia de comunicación creada en Barcelona el año 2000, con un equipo humano de gran calidad, excelente reputación y un sólido expertise.

  • ¿Cuáles son vuestros valores?
    Honestidad, Creatividad y Personalización. 

Leer la entrevista completa

¿Cómo definiríais aPortada?
aPortada es una agencia de comunicación creada en Barcelona el año 2000, con un equipo humano de gran calidad, excelente reputación y un sólido expertise.

¿Cuáles son vuestros valores?
Honestidad, Creatividad y Personalización.

Una frase que os defina…
Haz lo que dices, di lo que haces.

¿Qué es para vosotros la comunicación?
La comunicación hoy se centra en gestionar conversaciones auténticas. En aPortada nos apasiona estudiar a fondo cada organización y ayudar a conectar con los públicos internos y externos. Estamos al día de las nuevas tendencias y en constante reflexión para innovar y aportar valor añadido.

¿Quiénes sois?
Un equipo fijo de veinte consultores y una red de colaboradores asociados. aPortada está formada por profesionales multidisciplinares: consultores de comunicación estratégica y marketing, periodistas, directores de arte y creativos, gestores culturales, expertos en comunicación digital… Personas con dominio de varias lenguas extranjeras, lo que permite dar a nuestros proyectos una visión glocal: espíritu internacional desde las raíces locales.

¿Qué os inspira?
Nos mueve la curiosidad. Aprender cada día, conocer a nuestros clientes, profundizar en nuestro oficio, descubrir nuevas maneras de hacer las cosas… ¡En aPortada no sabemos lo que es el área de confort!

¿Qué servicios ofrecéis?
Entendemos la comunicación como una herramienta estratégica para las organizaciones. Trabajamos el 360º de la comunicación: corporativa, interna, de crisis, formación, difusión, responsabilidad social, relaciones institucionales, internacionalización y gestión de eventos.

¿En qué sois diferentes?
Aportamos creatividad a nuestros clientes y personalizamos cada proyecto. Y lo hacemos con el arte y la cultura como factor diferencial. aPortada tiene una dilatada experiencia en crear puentes entre las organizaciones y el mundo de la creatividad, innovación y cultura.

¿Cómo os veis en el futuro?
Disfrutando de nuestro trabajo, que es nuestra vocación, generando conocimiento y amigos de nuestros clientes.

Nuestro equipo

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento