Sanofi apuesta por la innovación y el talento y lanza Health-U, el primer programa de formación y asesoramiento destinado a startups en el sector de la salud. aPortada se suma al proyecto, aportando el valor añadido de conocer los medios del mundo de la emprendimiento y la salud, con el objetivo de impulsar un proyecto innovador pensado para los más creativos, valientes y con visión de futuro.

Innovar es ley de vida y el sector sanitario es uno de los que lo tiene más claro. Los avances médicos se suceden, gracias al trabajo, la osadía y la apuesta del sector para encontrar nuevas soluciones o mejoras en las problemáticas y objetivos que lo ocupan. Health-U nace para incentivar a las empresas jóvenes con ideas y productos innovadores pensados contra el hipercolesterol, ofreciéndoles guía, conocimientos (durante los cinco días de la Smart Week 2015) y asesoramiento posterior durante 6 meses.

aPortada no se ha quedado atrás y ha propuesto para el evento de arranque y de presentación de las seis startups escogidas para participar en la Smart Week 2015 (celebrada el lunes 5 de octubre), una actividad innovadora, creativa y en consonancia con el proyecto de Sanofi: la preparación de berlinas (¡donuts!) sin colesterol. Cookboth ha ideado una receta única, y especialmente creada para la ocasión, con el objetivo de romper barreras en el imaginario colectivo, demostrando que la innovación en salud y gastronomía no tiene límites.

Logo Health-u

 

Publicado en:
Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento