Des de aPortada hemos observado como los responsables de comunicación invierten cada vez más recursos y creatividad para adaptarse al entorno cambiante en el que estamos inmersos. Algo curioso en todos ello es que,  sean del sector que sean, sean lo grandes que sean, se enfrentan al mismo reto: acercarse a un público inconformista, insaciable y saturado.

Por eso nos planteamos un experimento. ¿Qué pasaría si los juntáramos para poner en común  todas sus experiencias? ¿Qué pasaría si los reuniéramos alrededor de una mesa para pensar fuera de ella?

Así nace Desayunos Out of the Table, un encuentro informal que reúne a responsables de comunicación del ámbito empresarial y institucional con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos para buscar soluciones innovadoras a temáticas recurrentes sobre las que no existe una hoja de ruta clara.

Y es que, si algo hemos aprendido, es que las soluciones innovadoras salen en grupo y si, además, están acompañadas de un buen desayuno, mejor.

Los Deayunos Out of the Table se celebrarán con una periodicidad bimestral. La primera sesión está prevista para este mes de octubre sobre la temática “el portavoz en un caso de crisis”.

cup

Publicado en:
Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento