La empresa química BASF celebra su 150 aniversario y, para conmemorarlo, ha desarrollado un programa de actividades que se están llevando a cabo en 2015 y que pretende abordar los retos de la energía inteligente, la alimentación y la vida urbana en diferentes ciudades del mundo. La gira Creator SpaceTM, llegará a Barcelona del 26 al 30 de octubre.

El encuentro tendrá lugar en el Disseny Hub y su objetivo es convertirse en un espacio de cocreación e innovación, que genere reflexión y conocimiento entorno a uno de los principales retos que debe afrontar nuestra sociedad en materia de alimentación: el consumo responsable de alimentos.

Su programa incluye como eje central una cumbre de dos días, con la presencia de expertos internacionales; una maratón de 24 horas de creatividad e innovación; talleres experimentales dirigidos a la infancia en colaboración con FabLab Barcelona y el programa Kids’ Lab de BASF, así como intervenciones artísticas y culturales basadas en el Big-Data, cuyo fin es favorecer la toma de conciencia sobre la problemática central del encuentro.

TM_BASF_SaoPaulo_095 copy

Publicado en:
Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + cuatro =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento