Cuando una empresa define nuevos valores corporativos y quiere lanzar una campaña de comunicación interna, tiene dos opciones: ceñirse a las acciones más tradicionales (como un correo electrónico informativo) o involucrar a sus trabajadores en la difusión. Laboratorios Gebro Pharma ha optado por la segunda, y contó con el apoyo del equipo de aPortada para preparar un workshop de creatividad y lograr un proceso de co-creación de la cartelería interna.

Con la colaboración de Partee, un grupo de 12 voluntarios de la compñía vivió una mañana creativa, empezando con unas dinámicas para promover el pensamiento “out of the box” para lograr crear el storytelling de la campaña. La sesión finalizó  con la creación colectiva de la cartelería interna a partir de materiales básicos de farmacia.

Gracias a haber formado parte del proceso creativo, los trabajadores voluntarios se convierten en los principales embajadores de la campaña de difusión de los nuevos valores, además que el material gráfico acaba generando  un impacto interno mucho mayor.

Publicado en:
Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 16 =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento