Premis Gabinet¿Eres periodista colegiado/da o trabajas en un Gabinete de Comunicación? Ya puedes presentar tu Plan de Comunicación a los VII Premis Gabinet.

Empieza la cuenta atrás para la celebración de la séptima edición de los Premis Gabinet de Comunicació. Una cita anual ineludible organizada por el Colegio de Periodistas  para reconocer e impulsar la tarea de los gabinetes de comunicación y de los profesionales que trabajan  y fomentar los esfuerzos del sector público y privado para dar acceso a una información veraz y útil.

En esta edición, el Colegio de Periodistas otorgará tres premios teniendo como referencia el Manual de Buenas Prácticas elaborado por la Comisión de Gabinetes de Comunicación del Colegio: un Premio al Mejor Plan de Comunicación y otro Premio a la Mejor Estrategia de Comunicación Interna,  a los cuales pueden optar todos los colegiados y colegiadas que trabajen en un gabinete de comunicación, tanto de instituciones públicas cómo de entidades, empresas o asociaciones privadas.

Además, este año se incorpora el Premio Portavoz, que reconocerá la tarea comunicativa de una persona, periodista o no, que se haya distinguido por su tarea de portavoz ante los medios de comunicación y/o la opinión pública. La persona galardonada será elegida a través de un sistema de votación digital  a partir de cinco propuestas aportadas por el Grupo de Trabajo de Gabinetes de Comunicación:

Salvador Busquets, director de Cáritas de Barcelona
Belén Giménez, ninguno de comunicación de la Fundación Banco de los Alimentos de Barcelona
Montse Ros, secretaría de Educación de CCOO
Agustí Rodríguez, director de comunicación AENA
Àngels Guiteras, presidenta de la Mesa del Tercer Sector Social de Cataluña

El jurado, formado por los miembros del Grupo de Trabajo de Gabinetes de comunicación del Colegio, publicará su veredicto a finales de septiembre. Tres premios honoríficos que se entregarán durante el mes de octubre/noviembre con un trofeo simbólico y un diploma para cada una de las categorías. Tenéis hasta el 30 de julio para presentaros.

¿Quieres saber más?

Consulta las bases aquí

Publicado en:
Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento