CultHanter's Manual

La evolución del sector audiovisual en tan solo 120 años después de su invención ha sido abismal. Si estudiáramos su trayectoria, confirmaríamos que el arte ha sido siempre capaz de avanzarse a los tiempos, de sorprender al público, de superarse.

Sin embargo, es interesante observarlo en estos tiempos quizá algo más inciertos, en los que el modelo está sufriendo una absoluta transformación tanto a lo que se refiere a la creación, distribución y consumo. El cine responde a un espectador mucho más activo y en línea, al que el futuro le preocupa e idealiza el pasado. Un espectador con múltiples pantallas, cada vez más difícil de sorprender y que busca personalización y experiencias aquí y ahora. Y lo hace, como siempre ha hecho, con tecnología e ilusión.

CultHunting presenta su nueva edición de su CultHunter’s Manual, donde descubriréis las maniobras del séptimo arte para reinventarse en un contexto de rápida transformación, que sin duda resultarán inspiradoras para cualquiera. Bienvenidos.

Podéis encontrarlo aquí:

http://www.culthunting.com/producto/cine-y-audiovisual/

Publicado en:
Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento