Los días 24 y 25 de abril de 2015 el Palau Macaya acogió la 3a edición del Fórum Europeo de la Diversidad: “La diversidad: una puerta de salida de la crisis“, organizado por el prestigioso Club XXI de Cataluña, donde aPortada tuvo el placer de colaborar en la presentación de las sesiones.

El acontecimiento puso acento en las personas, las empresas, la tecnología y las finanzas para conseguir una salida de la crisis guiada por el crecimiento sostenible y la igualdad de oportunidades. Durante la primera jornada se debatió sobre los retos que plantea la diversidad, su papel en la salida de la crisis del continente y el papel de la mujer. El segundo día, el emprendimiento y la innovación fueron los temas de debate, que concluyeron con las aportaciones de Neus Munté, Consejera de Bienestar Social y Familia.

Una vez más, el Fórum de la Diversidad se ha convertido en un espacio de reflexión y debate para intercambiar ideas sobre la gestión de la diversidad como eje vertebrador para el crecimiento de las empresas. Sin lugar a dudas, dos días donde políticos catalanes y europeos, directivos de empresas, emprendedores y sociólogos crearon complicidades para potenciar la transformación social en esta delicada coyuntura socioeconómica.

logoforum

Publicado en:
Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento