¿Qué es el Flic Festival?

Es un festival de artes y literaturas infantil y juvenil que cumple ya 5 años. El objetivo del Flic es acercar la creación a partir de la literatura infantil y juvenil para fomentar su lectura, apostando por la innovación y experimentación en la transmisión y promoción literaria. Pasa por cuatro ciudades y participan más de 10 . 000 personas tanto familias, como escuelas como profesionales.

¿Por qué es importante la difusión del Festival?

El Flic ofrece una programación cultural para familias, escuelas y profesionales exigente e innovadora tanto en los formatos como en los contenidos. Somos conscientes de la necesidad de comunicar muy bien lo que hacemos por tal de poder llegar a nuestro público y que sepa en todo momento lo que les proponemos, de qué manera y cuándo. En esta 5º edición del festival hemos creído oportuno contar con el equipo aPortada para poder seguir difundiendo más y mejor el festival y poder llegar a un público más numeroso.

¿Que queda por hacer?

Recientemente hemos celebrado el Flic Profesional en Madrid en la Jornada Profesional “Mediar en la literatura” donde asistieron más de 100 profesionales para hablar de mediación con invitados nacionales e internacionales; en la Jornada Profesional “arte y creación” (el 14 de febrero) y el Flic Familia en Madrid (el 7 y 28 de este mes).  Durante estos días, tendrá lugar el Flic en Bilbao ( el 19 y 21 de febrero).

Sant-jordi-2013_03

 

Publicado en:
Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento