En los últimos años, a pesar de las dificultades económicas, se aprecia un crecimiento de la calidad y un fortalecimiento de los festivales culturales en el territorio catalán. Es por eso, que durante toda la temporada, encontramos propuestas para todos los gustos y bolsillos. Próximamente, ¡llegan tres de este cáliz! Estad atentos. Os damos unos pinceladas a continuación.

Sismògraf

Sismògraf

Un año más, el equipo de difusión estamos involucrados con uno de los proyectos de danza más significativos del país. Se trata de Sismògraf, un acontecimiento de referencia dentro del sector que este 2016 tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril en la ciudad de Olot.

Sismògraf es el epicentro de la danza en Cataluña, y no sólo como muestra de  espectáculos, sino también como mercado que propicia los intercambios entre profesionales del sector. En la edición anterior pasó a ser uno de los festivales estratégicos para las artes escénicas de la Generalitat de Cataluña, hecho que lo refuerza todavía más.

Por otra parte, nos emociona poder formar parte por primera vez, de uno de los festivales más míticos de Cataluña. Estamos hablando de CanetRock, el acontecimiento surgido como manifestación contracultural que se creó para dar respuesta a las necesidades sociales y políticas de los años 70.

En aPortada preparamos la 3a edición de CanetRock del siglo XXI y estamos trabajando para contribuir a mantener la buena salud de la música en catalán y hacer que esta nueva edición del 2 de julio sea una experiencia única.

Todo esto sin olvidarnos del trabajo conjunto con el Festival Internacional de Magia de Badalona. Este festival, que este año celebra la decimosexta edición, nació como homenaje a uno de los magos más emblemáticos de Cataluña: el mago Joan Forns y Jordana, más conocido bajo el nombre de “Li-Chang”.
Es un festival alternativo alejado del referente cultural que representa Barcelona, y que año tras año ha conseguido crear una identidad propia, única en todo el Estado, alrededor de sus valores: la ilusión, el espectáculo y la magia. Este año el mago “Li-Chang” estará más presente que nunca, puesto que se cumplen cien años de su nacimiento. Asistirán magos venidos de todo el mundo con espectáculos inéditos y con una variedad de disciplinas mágicas sorprendentes. El espectáculo y la emoción están asegurados.

¡Y nos encanta!

Publicado en:
Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento