foto

Al largo del 2014 se impartieron alrededor de 200 h de formación, de las cuales un 41% fueron dirigidas a clientes corporativos. Un 27% fueron destinados a gestores culturales y un 23% fueron formaciones dirigidas a la administración pública. El promedio de horas de las formaciones varía en función del público, siendo más largas las jornadas dedicadas a clientes corporativos frente a las formaciones de gestores culturales, que tienen una duración mas corta.

En general, y de forma transversal por lo que hace a la tipologia del cliente, las formaciones más demandadas fueron las de comunicación efectiva, normalmente, en modalidad de media training para directivos que han de poner en práctica sus habilidades como portavoces de la compañía delante de medios y público en general. Aquí destacábamos clientes del sector de la automoción y de las grandes compañías de seguros.

El segundo ámbito, tanto por las horas impartidas como por la facturación, ha estado el de la comunicación interna con clientes de sectores muy concretos, como el de la corrección auditiva, y para sectores más amplios, como por ejemplo, las mútuas de salud, que suelen combinar la formación con un proceso de consultaría previa y posterior.

Los clientes del ámbito de las nuevas tecnologías optaron por una formación corporativa, donde cada vez adquiere más importancia lo relacionado con la creación del relato corporativo, y más concretamente con la co-creación facilitada por los nuestros formadores pero protagonizada por los propios directivos o comandantes intermedios de las empresas.

 

Publicado en:
Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento