portada manual (1)

El arte y la cultura están continuamente experimentando con nuevos lenguajes combinando disciplinas e innovando en nuevos espacios para estimularnos e inspirarnos con la creatividad de sus propuestas. Es por este motivo, por lo que muy a menudo, se convierten en el catalizador de los cambios sociales y de consumo.
Tenemos el placer de presentaros la primera edición de The CultHunter’s Manual,  donde  podréis descubrir las últimas tendencias culturales para la empresa. Descubriréis como las organizaciones de referencia mundial las están integrando para innovar en sus marcas y diferenciarse de la competencia. Este manual de tendencias incluye también recomendaciones concretas para las empresas de cómo capitalizar estos insights procedentes del arte y la cultura.

The Culthunter’s Manual, elaborado por el equipo CultHunting integrado por expertos y artistas de reconocimiento internacional, dedicará cada número a una temática artística diferente. El primer número está dedicado al Arte y la Tecnología y en los próximos meses descubriremos las últimas tendencias de las Artes Escénicas y Música, Literatura, Cine y Audiovisuales, Gastronomía…

Haz clic aquí y tendrás acceso gratuito al I capítulo del CultHunter’s Manual

Publicado en:
Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 11 =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento