El pasado jueves 19 de Enero, Culthunting organizó el primer Culthunting Lab del año, una ruta por los Inspiring Secret Places más potentes de la ciudad de Barcelona, situados en los barrios de Poble nou, el pequeño Silicon Valley.

Nos dieron la bienvenida en el Valkiria Hub, un espacio co-working donde Mariona Alloy nos habló de cómo esta misma zona, hoy día ecosistema de innovación y tecnología, fue durante el siglo XX el centro neurológico de la revolución industrial.

#Emprenedoria  #Poble Nou Urban District #Coworking

Seguimos la ruta hasta FAB LAB BCN, la fábrica digital de un futuro cercano, donde Tomás Díez nos acercó al mundo más tecnológico de las impresoras 3D y las cortadoras láser.

#DoItYourself #Maker #Immediatesa #Prosumidor #Smart Citizen #Impresora 3D #Cortador Láser #Popularización Nuevas Tecnologias 

Incubio fue la siguiente parada, un espacio donde jóvenes emprendedores pudieron hacer realidad su sueño gracias a su servició de incubación, que ayuda al desarrollo de nuevos proyectos y startups mediante recursos y financiamiento y gracias a su aceleradora, que ayuda a impulsarlos.

#Jóvenes Emprenedores #Coworking #BigData

Finalizamos la ruta en las increíbles oficinas de  Herraiz Soto & Co, situada en una antigua fábrica, donde Marcel.lí  Zuazua nos habló de la necesidad de buscar continuamente nuevas fuentes de inspiración dentro del rápido mundo de la publicidad. La tecnología es una de ellas.

#Espacio Líquido #Belleza Vs Funcionalidad #Kill The Expert

Una ruta inspiradora y sorprendente, donde el futuro ya es presente y la tecnología, un arte. 

cervell

Publicado en:
Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − siete =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento