Como cada año, desde CultHunting celebramos un congreso bajo el nombre de CultHunting Day. La siguiente edición tendrá lugar el 20 de noviembre en el Arts Santa Mònica de Barcelona. CultHunting Day es una jornada orientada a reunir artistas, directivos y empresarios con el objetivo de construir puentes entre arte y empresa.

Este año lanzamos el Premio CultHunting, que se entregará en el marco del Day. Un galardón que busca reconocer a la empresa que presente un proyecto corporativo vinculado con el arte más innovador. Estamos buscando proyectos originales e innovadores de empresas que integren la cultura. Si en vuestra empresa habéis realzado algún proyecto vinculado con el arte, animaros a presentar vuestra candidatura para optar al premio.

Ganar el premio –un galardón diseñado exclusivamente para CultHunting por el escultor Joan Foromí-, es sinónimo de reconocimiento, repercusión pública y posicionamiento diferencial para la empresa. El jurado del premio está formado por las empresas miembro del Club CultHunting y expertos en innovación y arte.

¡Participa!

Conoce las bases del concurso aquí: http://www.culthunting.com/wp-content/uploads/2015/09/BASES-DEL-PREMI_CULTHUNTING-final.pdf

Postal Premio Culthunting - MAILING-01-01

Publicado en:
Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento