Ríos de tinta

Vaya por adelantado que el Mundial de Fútbol lo sigo de lejos, de bastante lejos porque no me interesa y evitarlo del todo es imposible. Pero este año me tiene cautivada la noticia freak (¡pero freak de verdad!) de todo este mundial: un pop.

El famosísimo Pop Paul está en boca de todo el mundo, hasta todo de ministresque piden que se abre la *veda porque nadie se lo coma. Haciendo una busca a Google podemos encontrar casi un millar de noticías que hablan del pop, infinidad de vídeos, fotos y páginas web y grupos de Facebook sobre Paul.

Esto del mundial no iba de fútbol? De once contra once jugando con una pelota en un campo? Sinceramente yo ya no entiendo nada y me limito a seguir mirando el Mundial de lejos, de muy lejos y a pensar que diría el pop si pudiera salir del acuario, consultar Internet y decir la suya sobre los ríos de tinta que se están escribiendo sobre él. Si me permitís fercefalòpodes ficción, creo que su frase sería: estáis como una luz de gancho!!! Y tendría toda la razón del mundo (acuático).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento