Todo listo para la XXVI Trobada Empresarial al Pirineu

En unos días se pone en marcha la 26ª edición de la Trobada Empresarial al Pirineu, la cita económica de Cataluña que cuenta con más participantes (¡casi 700!). El reto que cada año nos plantea la Associació de la Trobada Empresarial al Pirineu es poder hacer más fácil la tarea de los más de 70 periodistas que se desplazan hasta la Seu d’Urgell durante dos días.

Durante el 18 y el 19 de junio, pasarán por el Claustro Santo Domingo una veintena de ponentes. El programa de este año contará, entre otros, con la conferencia del prestigioso filósofo y pedagogo José Antonio Marina, con empresarios y directivos de éxito como Josep Esteve (RODI), Jordi Miró (Danone Ibérica), Teresa Vallés (Pastoret de La Segarra), José Luis Bonet (Freixenet), Oriol Guixà (La Farga), Francisco Reynés (Abertis) o María Dolores Dancausa (Bankinter). Además, también pasarán por la Trobada diferentes referentes políticos: el conseller Santi Vila, el Cap de Govern d’Andorra y el ministro Cristóbal Montoro.

Un acto de este nivel implica una gran organización y desde aPortada apoyamos la gestión de medios. Después de más de dos meses de trabajo previo, de contactos con ponentes, acreditaciones y preparación de la logística necesaria, el jueves 18 nos desplazaremos a la Seu d’Urgell. Durante dos días, trabajaremos sin parar pero con muchas ganas y dedicación para coordinar las entrevistas con los acreditados, apoyar a los casi 10 programas que se hacen en directo desde allí e ir manteniendo informados al resto de periodistas que siguen la Trobada desde todo el estado.

¡Un reto que nos hace mucha ilusión y que confiamos en que irá genial!

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento