Un faro para los internautas

A veces nos agobiamos con todo lo que Internet nos puede ofrecer. Cada día salen plataformas nuevas que enseguida se convierten en herramientas imprescindibles para nuestro trabajo o en nuestra vida cotidiana. Pero un aviso para navegantes: ahora ya podemos contar con un “salvavidas” que nos ayudará a no perdernos por la gran red: ThinkTutorial. Una original web que recopila tutoriales de todo tipo para principiantes en el uso de ordenadores e Internet. Sólo hace falta que escojamos entre la nube de tags de programas o de herramientas 2.0 que queramos y un mar de sabiduría vendrá a nosotros.

5-8-10

Todos los artículos que encontremos explican de manera sencilla y amena como enfrentarnos a nuestras dudas de Internet. Además de abordar aspectos específicos de cada aplicación o programa, podemos seguir el funcionamiento de este por medio de textos explicativos y un montón de capturas de pantalla.
Vale decir, pero, que todos los tutoriales los encontramos en inglés. Podría ser un buen inicio para crear y promover este tipo de páginas en nuestra lengua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dieciseis =

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento